¿Quién es Gehisy de Tu Negocio Online con Calidad?

Pues una ingeniera química, MBA, que ha trabajado como Especialista en Calidad, como Tecnóloga de Procesos Químicos y como Auxiliar Administrativa, bla bla bla… Pero supongo que todo esto ya está en mi currículum y no te interesa mucho. 

Prefiero que conozcas a la persona que está detrás del blog y no a las titulaciones. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la mentalidad de “procesos” en tu negocio online para que ahorres tiempo y tu negocio pueda avanzar hacia la calidad real.

  • Nací en la Habana, pero vivo en Gijón desde hace años (muchos ya). España me ha adoptado  yo estoy encantada de vivir aquí, aunque echo de menos mi tierra.
  • Nací el 1 de enero, así que tengo la disciplina, pero también el perfeccionismo excesivo y la “cabezonería” (a veces tan criticada) de los Capricornio.
  • A pesar de ser de ciencias (estudié Ingeniería Química), había una parte de mí que era de letras (me encantaba escribir historias), así que siempre fui el “bicho raro” que sacaba buenas notas tanto en Lengua Española como en Matemáticas.
  • Desde pequeña siempre me gustó escribir y en la universidad
    cuando nos reuníamos a estudiar, siempre me gustaba mucho explicar a los demás las cosas, usando esquemas, diagramas e inventando todo tipo de recursos didácticos para hacer que entendieran las cosas que habíamos visto en clase (la cabezonería” aquí otra vez haciendo de las suyas).

Me apasiona aprender cosas nuevas, sobre todo aprender idiomas: llegó un momento en que iba a clase de inglés, francés y alemán en un mismo día.

 Soy mamá de un niño precioso que ha dado un giro a mi vida de 180º.

Me encanta leer, aunque ahora ya no tengo mucho tiempo para ello.

Me gusta escribir poesía. Tengo unos cuantos poemas que escribí de adolescente metidos en un cajón.

Me gusta un único juego de PC: Los Sims (puedes llamarme friki).

Me encanta bailar y escuchar música (como toda buena cubana).

No te vayas sin descargar mi ebook gratis para descubrir si ya estás aplicando mis 7 tips para llevar tu negocio online al éxito

¿Qué aprenderás con este ebook?

  • ¿Qué es calidad? Conceptos básicos y cómo pueden aplicarse a un negocio online.
  • Los 7 principios de calidad y algunos mitos desmitificados.
  • 7 cosas que haces en tu negocio online y no sabes que son calidad.
  • 7 consejos para aplicar desde ya y trabajar con calidad en tu negocio.