¿Quién es Gehisy de Tu Negocio Online con Calidad?

Pues una ingeniera química, MBA, que ha trabajado como Especialista en Calidad, como Tecnóloga de Procesos Químicos y como Auxiliar Administrativa, bla bla bla… Pero supongo que todo esto ya está en mi currículum y no te interesa mucho. 

Prefiero que conozcas a la PERSONA (anda, si había una 5ta P), que está detrás del blog y no a las titulaciones.

Mi objetivo es ayudarte a organizar tu negocio alrededor de los procesos y de eso sé bastante, por experiencia con clientes y por experiencia en mis propias carnes.

*Si no sabes qué son las 4P deberías pasarte por la Home.

⚙ Nací en la Habana, pero vivo en Gijón desde hace años (muchos ya). España me ha adoptado  yo estoy encantada de vivir aquí, aunque echo de menos mi tierra.

⚙ Nací el 1 de enero, así que tengo la disciplina, pero también el perfeccionismo excesivo y la “cabezonería” (a veces tan criticada) de los Capricornio.

⚙ A pesar de ser de ciencias (estudié Ingeniería Química), había una parte de mí que era de letras (me encantaba escribir historias), así que siempre fui el “bicho raro” que sacaba buenas notas tanto en Lengua Española como en Matemáticas.

⚙ Desde pequeña siempre me gustó escribir y en la universidad cuando nos reuníamos a estudiar, siempre me gustaba mucho explicar a los demás las cosas, usando esquemas, diagramas e inventando todo tipo de recursos didácticos para hacer que entendieran las cosas que habíamos visto en clase (aquí ya llevaba la semilla de la docencia).

Me apasiona aprender cosas nuevas, sobre todo aprender idiomas: llegó un momento en que iba a clase de inglés, francés y alemán en un mismo día.

Soy mamá de un niño precioso que ha dado un giro a mi vida de 180º.

Me encanta leer, intento dedicar al menos 30 minutos cada día (sí, se puede).

Me gusta escribir poesía. Tengo unos cuantos poemas que escribí de adolescente metidos en un cajón.

Me gusta un único juego de PC: Los Sims (puedes llamarme friki). Si a ti también te gusta, házmelo saber que me hará muchísima ilusión.

Me encanta bailar y escuchar música (como toda buena cubana).

Pero lo que más me gusta es ENSEÑAR a personas como tú a ver fáciles las cosas que pueden parecer difíciles.

Sí, eso es lo que más disfruto y por eso he creado «Tu negocio online con calidad», además de para comer todos los meses, que también (no nos engañemos con «historias happy-flowers»).

Sí, a veces también suelo salirme de «lo que está escrito» y puedo parecer tan áspera como una lija 😆

No te vayas sin descubrir cómo pueden ayudarte los procesos en tu negocio.

Minicurso gratuito «Hablemos de procesos»

👉  7 lecciones en vídeo con sus hojas de trabajo.

👉  Solo para profesionales dispuestos a tomar las riendas de su negocio.

👉  Sin paja innecesaria y directo al grano.

Abrir chat
1
🔎 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué puedo ayudarte?