AYUDO A PROPIETARIOS DE NEGOCIOS ONLINE COMO TÚ A AHORRAR TIEMPO TRABAJANDO CON CALIDAD REAL

Gehisy
Hernández

Creo firmemente que podemos aplicar en nuestros negocios los conceptos que hacen exitosos a los negocios tradicionales.

He seleccionado las mejores herramientas y estrategias que se aplican en los negocios físicos para aplicarlas a tu negocio online y así ahorrar tiempo y llevar tu negocio a la excelencia.

SERVICIOS

Según la fase en que esté tu negocio, puedo ayudarte de una manera u otra.
l

Servicio asesoría estratégica VIP

Te llevo de la mano con estrategias, herramientas e ideas probadas en mi propio negocio para que no tengas que volverte loco buscando fórmulas mágicas.

📝 Sesiones mensuales individuales de 60 minutos donde trabajaremos por objetivos.

📝 Revisión mensual de objetivos.

📝 Propuestas de mejora concretas para que avances rápidamente.

📝 Apoyo y seguimiento.

Servicio asesoría estratégica Premium

¿Tienes todo tu negocio en tu cabeza y te cuesta trabajo delegar?

📂 Sesiones semanales de 60-120 minutos (inicialmente 6 sesiones, pero no escatimaré en más sesiones si así lo necesitas), donde me contarás cómo se desarrollan cada una de las actividades de tu negocio.

📂  Elaboración de un mapa de procesos donde estarán reflejados todos los procesos que realizas en tu negocio.

📂  Documentación de todos los procesos de manera sencilla: ficha de proceso, diagrama de flujo, procedimientos y registros.

   Diseño de indicadores para los procesos operativos.

Servicio de diseño estratégico de perfil de Linkedin

¿Piensas que LinkedIn es sólo para buscar trabajo y que el perfil no importa?

👉  Diseño de un perfil estratégico adaptado a las necesidades de tu negocio.

👉   Redacción del titular profesional, el extracto profesional y las experiencias (dependiendo de la opción que elijas).

👉  Diseño de una imagen de fondo adaptada a tu negocio (colores corporativos, palabras claves, propuesta de valor, etc).

👉   Subida de todos estos contenidos a tu perfil.

Servicio de gestión estratégica integral de LinkedIn

 

¿Estás deseando tener una estrategia en esta red social, pero ahora no tienes tiempo de ponerte con ella?

 

✏️ Reciclaré post antiguos que ya tengas publicados y los publicaré como contenido orgánico en LinkedIn Pulse. También compartiré contenido de tu blog.

✏️ Compartiré el material de tu interés que me proporciones en Slideshare (e-books, pdfs descargables, presentaciones, etc).

✏️ Visitaré contactos estratégicamente por ti para llamar su atención y que se conviertan en potenciales clientes o crear alianzas estratégicas.

✏️ Nos reuniremos mensualmente (60 min) a través de Zoom para analizar resultados y perfeccionar la estrategia para el mes siguiente.

¿Por qué yo?

Soy Gehisy, Ingeniera Química, auditora interna de calidad y medio ambiente y MBA.

Empecé ayudando a profesionales de la calidad y las mercancías peligrosas a optimizar sus tareas diarias con la normativa, pero un buen día me di cuenta de que podía ayudar a más gente aplicando todos los conocimientos adquiridos en los temas de calidad: los propietarios de negocios online como tú.

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

He conseguido lanzar mi negocio, crear servicios que me han dado una remuneración y mis primeros ingresos, cambiar mi mentalidad y creer que ahora todo va por buen camino. Más claridad y motivación. Con Gehisy se va al grano, nada de ir con la cabeza llena de pájaros, preguntas concretas resultados reales, así es, te da más de lo que debe, te aporta conocimientos, te ayuda con herramientas, te da ideas, te lleva de la mano hacía el camino que debes ir sin perder el tiempo, luego está pendiente, siempre te responde si necesitas ayuda, es una excelente mentora, pero también amiga y persona. Doy gracias cada día por haberme puesto en contacto con ella en enero, porque si no seguiría en Los Mundos de Yupi. Recomendaría este servicio a todas esas personas que no consiguen dar el paso a lanzarse, a perder ese miedo, porque no saben cómo hacerlo, o porque no encuentran la manera, por el motivo que sea. Gehisy te va ayudar a lanzar tu negocio, y sacarte las ideas para que se hagan realidad y que  no se queden en el aire, ni perdidas en tu cabeza sin sentido. Es una manera de no encontrarte sola. Sentir ese apoyo y claridad. Saber marcarte objetivos que vas a ir cumpliendo, su seguimiento ayuda a lograrlo. Sólo puedo estar agradecida por todo lo que me está dando. Sinceramente, si no hubiese dado el paso de comprar este servicio seguiría en la parra, pensando en lo que hacer pero sin llegar a lanzar mi negocio ni tener realmente una mente de empresaria. Mi resumen del servicio en 3 palabras: Claridad. Resultados. Conocimiento.

Marta Baños

Coach & Personal Trainer, Bienestar con Marta

¿TODAVÍA CON DUDAS?
RESERVA TU SESIÓN GRATUITA

30 minutos hablando de cómo puedo ayudarte, donde daré tips concretos y te recomendaré el mejor servicio para resolver lo que te preocupa ahora mismo 👍🏼